In Salud

Misión

Ofrecer apoyo a los proveedores de servicios de salud, dirigiendo nuestros esfuerzos al desarrollo de estrategias que promuevan un enfoque de calidad y eficiencia en los servicios prestados a los beneficiarios de Medicare.

 

Visión

Convertirnos en el grupo médico líder en la industria de la salud, brindando servicios de alta calidad a través de modelos de cuidado coordinado innovadores, maximizando su eficiencia.

 

 

 

La administración de In Salud, cuenta con sobre veinte años de experiencia en la industria de la salud manejando modelos de cuidado coordinado a través de la reforma de salud. La junta de directores y consultores goza de una vasta experiencia en el desarrollo de modelos financieros que garantizan calidad de servicios a los pacientes y eficiencia en la administración de las prácticas de salud en Puerto Rico, en especial al desarrollo de modelos capitados.

Un grupo novel compuesto por 35 médicos y una membrecía de cerca de 3,000 vidas, In Salud ha logrado un crecimiento de 375% en dos años con un MLR de 74% y unos proveedores comprometidos con la salud de nuestros beneficiarios. La creación de un grupo de guardia de hospital ha sido clave en los resultados y la integración de una red de especialistas. Así demostramos una gran capacidad de innovación, control de costos y un completo compromiso al bienestar de todos los pacientes que servimos.

 El Grupo Médico In-Salud ha desarrollado una gama de servicios y beneficios para sus médicos primarios logrando resultados excepcionales por los pasados dos años. Estos servicios se especializan en poder proveerle al médico las herramientas necesarias para la interpretación de sus resultados y poder crear planes de acción que garanticen la calidad de servicios prestada a sus pacientes y la eficiencia en el manejo de su presupuesto. Como parte de nuestra filosofía de trabajo y servicio, nuestros proveedores cuentan con:

Servicio Personalizado – Contamos con un grupo de profesionales, destacados en las diferentes áreas de apoyo administrativo, incluyendo:

  * Análisis Financiero

  * Distribución de pagos de capitación y surplus

  * Aumento de membrecía

  * Adiestramientos de codificación

  * Consultoría clínica

  * Revisión y monitoreo de utilización

  * Adiestramiento para análisis de datos de utilización

  * Estrategias costoefectivas de utilización

  * Contrataciones de Redes de Proveedores

 

Honestidad - El Grupo In Salud goza de la confianza de todos sus proveedores por la verticalidad que les ha caracterizado en su toma de decisiones y liderato ante los retos de la industria de salud.

Transparencia - La integridad con la que comparten la información con sus proveedores los ha llevado a ganarse el respeto y el compromiso de todos sus médicos, creando como resultado una relación de solidaridad y trabajo en equipo.

 

 

 

MSO OF PUERTO RICO, INC. © 2014 | Privacy Policy | v1.0